Cómo el diseño del Casco Contra Incendios Cairns® 1836 de MSA mejora el rendimiento y el confort

El casco contra incendios Cairns 1836 se desarrolló en respuesta a la preferencia de los bomberos por un casco de perfil más bajo, cómodo y fácil de limpiar. Descubra cómo su diseño mejora el rendimiento y la comodidad de los bomberos. 

El casco contra incendios Cairns 1836 de MSA es la última innovación en cascos contra incendios tradicionales de la marca que ha sido pionera en la protección de la cabeza durante generaciones. De hecho, desde 1836. 

El casco contra incendios Cairns 1836 fue desarrollado en respuesta a la preferencia de los bomberos por un casco de perfil más bajo, cómodo y fácil de limpiar. 

Características que mejoran el rendimiento y la comodidad del bombero 

  • Ligero: Al ser aproximadamente un 8% más ligero*, ayuda a reducir la fatiga después de llevarlo puesto y trabajar con él durante un periodo de tiempo prolongado. 
  • Montura de baja altura: Con una reducción de 0,5 pulg. en la altura de la montura, reduce los riesgos de enganches y mejora el centro de gravedad, lo que puede ayudar a reducir la fatiga. 
  • Trinquete pivotante y brazos de ajuste de la banda de la cabeza: Proporciona personalización para diversos tamaños de cabeza, formas, peinados y sombreros y se adapta al 95% de los bomberos masculinos y femeninos. Permite un ajuste más cómodo mientras se lleva la máscara y la capucha. 
  • Banda de la cabeza y forro acolchado: Ayudan a reducir los puntos de presión durante el uso prolongado. 
  • Material del forro del acolchado: Facilita el uso con un tejido suave y cómodo. 
  • Diseño aerodinámico: Con una reducción del 42% en las piezas*, se siente bien equilibrado cuando la cabeza se inclina hacia adelante, hacia atrás o de lado a lado. 
  • Visor articulado Defender®: Se engancha en su sitio, se guarda de forma ordenada y puede desplegarse simplemente tirando de la lente hacia abajo. 
  • Sistema de liberación de la cubierta: Permite que el sistema de absorción de energía se libere de la cubierta del casco cuando recibe un impacto por debajo del borde y deja el conjunto de absorción de energía en la cabeza para una protección térmica y contra impactos permanente. 

Diseñado con la calidad, durabilidad y seguridad que los bomberos esperan de Cairns de MSA, el casco contra incendios 1836 Cairns está diseñado para mejorar la comodidad, así como el rendimiento en la escena. 

Compartir:

Artículos relacionados

Ver todos los artículos